Abiertas las inscripciones para la VI Carrera del Taller

logo carrera del tallerUn año más, la gran fiesta que aúna deporte popular, solidaridad y cultura del mantenimiento responsable del automóvil volverá a tomar las calles y avenidas del madrileño parque Juan Carlos I. Los talleres de la Comunidad de Madrid, los talleres de confianza asociados a ASETRA y sus clientes, automovilistas y atletas populares responsables, volvemos a tener una cita en VI Carrera del Taller Ponte a punto, cuya sexta edición tendrá lugar el próximo 6 de marzo. ¡No puedes faltar!

Promovida por Asetra, patronal de talleres de Madrid, la iniciativa cuenta con el apoyo de las principales marcas de servicios y componentes de automoción y redes de talleres de reparación de automóviles. Anímate a participar de este gran encuentro sectorial, corre y anima a tus clientes a ponerse la camiseta del mantenimiento responsable del automóvil. Inscríbete ahora y no te quedes sin dorsal, puedes elegir entre las dos modalidades de carrera existentes: la de 10 kilómetros y la de 5 kilómetros.

Inscríbete ahora. No te quedes sin tu dorsal (click aquí)

El precio de la inscripción (9,60 euros) bien vale todo lo que estamos preparando para esta nueva edición: una potente bolsa del corredor con interesantes y prácticos regalos, acciones solidarias como la recogida de alimentos en favor de Avanza ONG... Además, recuerda que somos prueba preparatoria del Rock'n Roll Madrid Maratón &1/2.

Patrocinadores Carrer del taller 2016

Más información sobre la Carrera del Taller en Carrreradeltaller.com

Conoce a las marcas responsables que la hacen posible