La Carrera del Taller en el programa ‘Madrid se Mueve’ de Telemadrid

logo carrera del tallerEl programa 21 de ‘Madrid se Mueve’, emitido el pasado 26 de marzo en TeleMadrid se hizo eco de la 6ª edición de la Carrera del Taller, promovida por ASETRA. Un equipo del programa se aceró el pasado 6 de marzo hasta el Parque Juan Carlos I de Madrid para acompañar a los corredores con el objetivo de promover el mantenimiento del coche y un estilo de vida saludable.

La cadena autonómica madrileña dedicó un amplio reportaje a la carrera dando a conocer sus objetivos y su vertiente solidaria, ya que en la edición de este año se habilitó un punto de recogida de alimentos de la mano de la ONG Avanza a través de la Fórmula 1kilo, y también, por otro lado, toda la recaudación económica que se juntó fue destinada íntegramente a la Fundación Ana Carolina Díez Mahou. En ambas organizaciones colabora el expiloto Emilio de Villota, difusor del legado de la expiloto, María de Villota.

Nuria Álvarez, responsable de comunicación de ASETRA, recordó que la Carrera del Taller es “una iniciativa que tiene dos fines, el primero es mentalizar a los automovilistas madrileños de la importancia de cuidar responsablemente su vehículo y en segundo lugar es una llamada de atención a esa función social que hacemos los talleres en beneficio de la seguridad vial”.

Si te perdiste el programa 'Madrid se Mueve' del pasado 26 de marzo o quieres volver a verlo puedes hacerlo pinchando en este enlace (el reportaje sobre la carrera comienzaen el minuto 9:15).