Bosch edita un vídeo sobre la VI Carrera del Taller

eqiupo bosch carreradeltallerBosch y Bosch Car Service patrocinaron un año más la Carrera del Taller, que este año llegaba a su sexta edición. La cita, que tuvo lugar el 6 de marzo en el Parque Ferial Juan Carlos I  de Madrid contó con 3.000 corredores, más de 200 formaban parte del Equipo Bosch.

En la carrera de 5km por empresas, el Equipo Bosch subió a lo más alto del podio para recoger el primer premio, mientras que de manera individual, Miguel del Pozo Álvarez, integrante del 'Equipo Bosch', fue el segundo clasificado en la absoluta de los 5km.

Para recordar tanto lo que fue la carrera como las victorias obtenidas, Bosch ha colgado un vídeo en youtube donde muestra en imagines y a través de dos protagonistas lo que fue la fiesta del mantenimiento responsable del vehículo y la seguridad vial. 

El vídeo, de casi 4 minutos de duración, muestra imagen a imagen lo que dio de sí ese memorable día. Empieza con el sonido del reloj y la alarma, avisando al corredor que tiene que despertarse. Hace un seguimiento del mismo desde que se levanta, se ducha, desayuna y hasta que sale de casa camino al Parque Ferial Juan Carlos I donde se junta con todos los corredores y tras un breve calentamiento empieza la carrera.

En el vídeo se muestran varios momentos de la carrera, tanto de la modalidad de 5 como de 10 km, y con los corredores del Equipo Bosch presentes en buena parte de las imágenes. Destaca también el zepelín de Bosch Car Service, que 'ondeó' en el cielo del parque para mostrar que están “siempre a la altura"; el reparto de globos de la compañía, que pusieron la nota de color a la jornada, así como la entrega de sus toallas 'extra' a los corredores tras finalizar la carrera.

El vídeo quiere concienciar a los participantes en que hay que prepararse un poco antes de una carrera de este tipo y finaliza con un mensaje por parte del director de marketing de Bosch Automóvil Iberia, Sinforiano Gallo, en el que anima a todo el mundo a prepararse y correr la próxima Carrera del Taller. Así que ya sabéis... ¡A entrenar!