Jesús España, plata en el Campeonato de Europa de Atletismo

Jesús España Automovilista ResponsableBuenas noticias para el deporte español, y en concreto para el atletismo. El equipo español masculino de medio maratón, integrado por el madrileño y “Automovilista Responsable” en la III Carrera del Taller, Jesús España, Carles Castillejo y Ayad Lamdassen, han sumado una nueva medalla en el palmarés español durante el Campeonato de Europa de Atletismo al Aire Libre celebrado en Amsterdam (Holanda).

Representante de los hábitos más saludables dentro y fuera de la pista, tanto en el deporte como en el ámbito del correcto mantenimiento del vehículo, Jesús España ha vuelto a demostrar el excelente estado de forma en el que se encuentra antes de la celebración de los Juegos Olímpicos de Río, donde será uno de nuestros representantes en la prueba reina del atletismo, el Maratón.

Un automovilista responsable

Además de un gran y veterano deportista Jesús España es un buen conductor y por ello en 2013, durante la III Carrera del Taller le fue entregada la distinción de Automovilista Responsable del Año. “Un coche no es cualquier cosa. Circular seguro es algo que siempre me ha preocupado. Por eso llevo el mío siempre a punto. Y más desde que tengo a los peques, hay que ser responsables”, explicaba el atleta tras la recogida de la distinción.

Además de Jesús España, otros atletas de renombre como Chema Martínez, Vanessa Veiga, Diana Martín o Zuriñe Rodríguez han recibido el premia a “Automovilista Responsable del Año” de la Carrera del Taller a lo largo de sus seis ediciones de historia. Con esta distinción, la organización de la carrera y la patronal de talleres de Madrid, ASETRA, reconocen los hábitos ciudadanos, saludables, de los automovilistas que contribuyen, desde su especial proyección social, a fomentar las mejores prácticas en materia de seguridad vial.

Sé tú también un automovilista responsable y pon a punto tu coche en los talleres de confianza asociados a ASETRA.