Un cliente de Linares e Hijos gana el último sorteo del cheque de 100 € de Asetra

promoción asetra diciembre 2018Pedro Gámez, cliente de Linares e hijos, establecimiento de reparación de vehículos ubicado en Móstoles, ha sido el ganador de las 'Promociones ASETRA' en la que han participado los automovilistas que realizaron operaciones de mantenimiento y reparación de vehículos en talleres asociados a ASETRA durante el pasado mes de diciembre y rellenaron un formulario en nuestra web.

De esta forma, Pedro se convierte en el último ganador de la promoción y se une a Joaquina, Federico, Sonia, Sergio, Susana, Juan Luis, Daniel, Emilio, Rosa, y Óscar, ganadores de los distintos sorteos celebrados a lo largo de 2018.

Sorteos de una iniciativa en la que 44 usuarios de los Talleres de Confianza han tenido la suerte de llevarse los 100 euros con los que ASETRA ha premiado a los automovilistas que repararon o efectuaron operaciones de mantenimiento en sus vehículos en sus talleres asociados, desde que se puso en marcha la campaña en 2015.

Y es que, con este sorteo, Asetra pone punto y final a esta promoción que tenía como objetivo promocionar entre los conductores madrileños el mantenimiento responsable de sus vehículos al tiempo que dar a conocer los talleres miembros de la Asociación de Talleres de Madrid. Próximamente, implementaremos nuevas acciones para seguir promocionando a los talleres asociados entre los automovilistas de nuestra región.

¡Muchas gracias a todos los talleres que han divulgado la posibilidad de participar entre sus clientes durante estos más de tres años y medio!