Una clienta de JV Racing gana la Promoción ASETRA de noviembre 2018

calendario asetra 2018Joaquina Calvo, clienta de JV Racing, establecimiento de reparación de vehículos ubicado en Mejorada del Campo, ha sido la ganadora de las 'Promociones ASETRA' en la que han participado los automovilistas que realizaron operaciones de mantenimiento y reparación de vehículos en talleres asociados a ASETRA durante el mes de noviembre y rellenaron un formulario en nuestra web.

De esta forma, Joaquina se une a Federico, Sonia, Sergio, Susana, Juan Luis, Daniel, Emilio, Rosa, Óscar, Aránzazu, Javier, Eduardo, Ignacio, Mónica y José Miguel, últimos ganadores de esta iniciativa en la que más de 40 usuarios de los Talleres de Confianza han tenido la suerte de llevarse los 100 euros con los que ASETRA premia a los automovilistas que reparan o mantienen su coche en sus talleres asociados, una campaña que se puso en marcha en 2015.

Así, la 'Promoción ASETRA' ha sorteado dicha cantidad entre los automovilistas que realizaron operaciones de mantenimiento y reparación de vehículos en talleres asociados durante el mes pasado y rellenaron el formulario de nuestra web.

¿Cómo participar en el sorteo?

Desde 2015, los automovilistas madrileños tienen la posibilidad de ahorrarse 100 euros reparando o manteniendo su coche en los talleres asociados a ASETRA.

En este sentido, y para dar la mayor difusión posible a esta acción promocional entre los automovilistas que visitan sus instalaciones, los talleres de la asociación recibieron a comienzos de año el calendario 2018 de ASETRA, como una herramienta más para darla a conocer.

¿Quieres ser tú el próximo ganador? Optar al premio es muy fácil. Sólo hay que seguir estos sencillos pasos:

1-Realizar cualquier reparación u operación de mantenimiento de tu vehículo en un taller de ASETRA (puedes elegir el tuyo en nuestro Buscador).

2-Una vez que se haya abonado la factura, debes rellenar este formulario (tienes 30 días desde la fecha de factura para hacerlo).

 

El próximo sorteo será el 31 de diciembre. ¡Mucha suerte!