PROMOCIONES ASETRA

ASETRA, en cumplimiento del artículo 5 de la Ley 15/1999, le informa que sus datos personales se incluirán en un fichero de cuyo tratamiento es responsable para participar en esta promoción, cuyas bases podrá consultar aquí .
Al rellenar el formulario con los datos solicitados el participante declara:
1.- Que es titular de los datos y que éstos son ciertos, exactos y veraces.
2.- Que es mayor de edad y tener plena capacidad de obrar.
3.- Que autoriza a ASETRA a contactar con el ganador resultante al objeto de comunicar la adjudicación de los PREMIOS; e incluirle –en su caso- como ganador en la página web de la asociación. A estos efectos, el ganador consiente que ASETRA verifique con el taller mencionado los datos del formulario.
4.- Los datos de los participantes, excepto los correspondientes al ganador, serán cancelados a los 90 días de celebrado el sorteo para el cual se facilitaron, conservándose solo en caso de reclamación.
5.- ASETRA se reserva el derecho a suprimir esta promoción o a cambiar las bases de la misma, anunciándola con la debida antelación en su página web.
Tiene derecho a acceder a sus datos, rectificarlos, cancelarlos y oponerse a su tratamiento, en los términos establecidos legalmente, mediante escrito dirigido a ASETRA, Calle Fuenterrabía 5, 28014 Madrid, indicando su nombre completo y dirección o mediante correo electrónico dirigido a administracion@asetramadrid.com .

Los campos marcados con * son obligatorios.




¿Quiere apuntarse a nuestra Newsletter y recibir mas informacion?