• 91 434 06 60

Noticias

Cómo cuidar tu coche para que no le afecte la cuarentena

La actual situación en España, y en prácticamente todos los países del mundo, con millones de personas confinadas en sus casas con motivo de la pandemia por coronavirus COVID-19, ha llevado a que los desplazamientos caigan de manera drástica.

Motores adaptados de limpiaparabrisas para fabricar... ¡respiradores asistidos!

La pandemia del coronavirus está poniendo en jaque a los sistemas sanitarios de muchos países en todo el mundo también al español debido al aluvión de personas contagiadas que requieren hospitalización. Y con ello, los recursos se han puesto al límite en la mayoría de hospitales por todo el territorio nacional...

¿Cuáles son los días de la semana en que ocurren más golpes de chapa?

Los accidentes de tráfico leves son típicos del tráfico urbano y constituyen una magnitud que refleja la situación económica de un país. En momentos de bonanza se producen más colisiones porque hay una mayor cantidad de vehículos circulando por las calles. En años de crisis ocurre lo contrario: baja la siniestralidad.

Revisar los neumáticos con frecuencia, asignatura pendiente para muchos conductores

Los neumáticos son un elemento clave para tu seguridad. Por eso, revisarlos periódicamente (presión, dibujo, si presenta imperfecciones...) es muy importante para evitar problemas en carretera. Y tú ¿cada cúanto tiempo revisas los neumáticos de tu coche?

Ofertas de Empleo Asetra

Conepa Seguridad Vial

Carrera del Taller

logo2

Asetra Madrid
Talleres de Confianza

C/ Fuenterrabía 5, 1ª planta
28014 Madrid

Tel. 91 434 06 60