Pon a punto el sistema de climatización de tu coche

Recurso de tallerCon la subida de las temperaturas, y el verano a la vuelta de la esquina, es una estupenda idea pasar por tu taller de confianza de Asetra para poner en sistema de aire acondicionado de tu automóvil a punto. Recuerda que en Madrid, cuando el sol aprieta, contar un sistema de climatización en buen estado te ahorrará más de un sofoco. Pero es que, además, conducir con una temperatura adecuada en el habitáculo contribuye a mejorar la seguridad vial. El calor también puede ser una distracción inconveniente al volante.

Confía el cuidado del sistema de climatización de tu coche a los profesionales de tu taller, quienes se encargarán de revisar convenientemente el circuito en busca de posibles fugas y de sellarlas en caso de encontrarlas, porque no es lo mismo hacer una simple recarga del gas refrigerante que hacer una revisión completa del conjunto.

Invertir en un sistema de climatización en buen estado de mantenimiento es, además, rentable. Piensa que si no es así, gastarás más combustible probablemente con las ventanas bajadas, la conducción en las horas centrales del día será incómoda y te expondrás a una eventual avería más costosa. Como siempre, un adecuado mantenimiento de los sistemas del automóvil es la mejor vacuna para evitar males mayores.

Toma buena nota y pon a punto el sistema de climatización en un taller de Asetra. Encuentra el tuyo.