¿Puede tener tu coche piel de naranja?

piel-de-naranja-cocheSi comparamos un coche con el cuerpo humano, aunque pueda parecer extraño el simil, podríamos decir que la pintura del vehículo sería nuestra piel. Bien, pues la carrocería de tu coche tiene diferentes capas que protegen de los elementos externos. De la misma manera que la piel, la carrocería puede sufrir problemas estéticos y la piel de naranja existe y puede afectar a tu coche.

No es algo que se nos ocurra a nosotros, lo que describimos es un efecto real y similar a la "piel de naranja" que en humanos se relaciona con la celulitis. En un automóvil se dice que tiene piel de naranja cuando la pintura no es regular y por tanto se parece a la cáscara de la fruta. El problema está en la capa de color o en el barniz.

Si tu coche tiene piel de naranja solo puedes hacer una cosa; acudir a un profesional que utilice materiales de calidad, sea capaz de manejar con destreza la pistola y conozca la distancia adecuada entre la boquilla y la superficie a pintar. Si quieres repintar tu coche acude a un taller de ASETRA, tendrás los mejores profesionales y las mejores garantías.