Noticias

El vídeo de un conductor tratando de salir de un aparcamiento se hace viral

aparcamiento en bateríaAlgo que hacemos todos los días, aparcar, se convierte para muchos en una pesadilla y sino que se lo pregunten al conductor del siguiente vídeo, que se ha hecho viral en la redes sociales.

Se trata de un conductor en el Reino Unido que tiene que realizar nada más que 21 maniobras antes de poder sacar su coche de la plaza de aparcamiento. A vece, ante situaciones como ésta, uno se pregunta si los carnets de conducir los reglan en los Kinder Sorpresa.

Y es que el susodicho conductor, poco habilidoso al volante por lo que se puede ver en las imágenes, tardó más de un minuto para lograr sacar su coche estacionado, que se encontraba aparcado en batería.

Su falta de destreza maniobrando, además, hace que cada vez que emprende una maniobra le dé un pequeño toque al coche blanco que tiene aparcado a su izquierda. Aunque a primera vista parece que el coche blanco no sufre daños a nivel de chapa, seguramente que tanto golpecito acabó dañando algo la pintura de la carrocería.

Os dejamos aquí el vídeo para que juzguéis vosotros mismos la destreza de este conductor al volante:

Y recuerda, si alguna vez tu coche necesita una reparación de chapa y pintura, no dudes en acudir a tu taller de confianza asociado a ASETRA.

Ofertas de Empleo Asetra

Conepa Seguridad Vial

Carrera del Taller

logo2

Asetra Madrid
Talleres de Confianza

C/ Fuenterrabía 5, 1ª planta
28014 Madrid

Tel. 91 434 06 60