Todo listo para la Carrera del Taller 2017

“Ponte a punto: cuida de tu coche, cuida de ti” es el lema que año tras año acompaña a la Carrera del Taller, una iniciativa promovida por ASETRA (Asociación de Talleres de Madrid), con el apoyo de CONEPA (Federación Española de logo carrera del tallerEmpresarios profesionales de Automoción). La cita, el próximo domingo, 12 de marzo.

Como ya sabes, la séptima edición de la Carrera del Taller cuenta con nueva ubicación. Éste año la cita será en el barrio de Valdebebas de Madrid. Ver plano de acceso  en este enlace.

Asimismo, otra novedad de esta edición con motivo del 40 aniversario de ASETRA son las PequeCarreras Solidarias Mutua Madrileña, que han tenido gran aceptación y participarán más de 400 niños.

Ya no quedan dorsales disponibles, pero si quieres el domingo puedes acompañarnos y traer un kilo de alimentos no perecederos para la ONG AVANZA, que tendrá un punto de recogida durante toda la mañana.

Horarios 

-10:00-Salida de las carreras de 5 y 10 Km.

-11:00-Entrega de premios y diplomas a los patrocinadores.

-12:00-Salida de las carreras infantiles.

Más información sobre la Carrera del Taller en este enlace.

Gran apoyo de empresas e instituciones

La Carrera del Taller no sería posible sin el respaldo de empresas e instituciones. Por eso queremos agradecemos el apoyo de MUTUA MADRILEÑA, patrocinador principal, y de IFEMA-MOTORTEC, que la considera el pistoletazo de salida a la feria, y del resto de las empresas socialmente responsables: 1001 Talleres, ATE VDO, TUV SUD ATISAE, Armin, Bosch, Bosch Service, Certified First, Eurotaller, Grupo Repuestos Miguel,  Intertaller, Laufenn, MANN Filter, NECTO, Philips, Orio, Reynasa, SERCA-SPG Talleres, Schaeffler, SIGAUS, SIGNUS y Valeo.

Igualmente, agradecemos el apoyo institucional del Ayuntamiento de Madrid, de la Comunidad de Madrid, de la Dirección General de Tráfico, de AEMA-ITV, de STOP Accidentes y de Avanza ONG.