Ya está en marcha la I Mobility Race – X Carrera del Taller ¡Te esperamos el 8-M en la Casa de Campo!

¡Cumplimos 10 años! Ya está en marcha la I Mobility Race: X Carrera del Taller, la carrera de la movilidad sostenible y segura. Aquella que minimiza el impacto ambiental y garantiza nuestra seguridad en cada desplazamiento. La que, si optamos por usar el coche, nos garantiza el perfecto estado de mantenimiento del mismo. Ya sabes, sin olvidar o posponer innecesariamente su revisión en tu taller de confianza.

La I Mobility Race: X Carrera del Taller, la carrera por la movilidad sostenible y segura, por la cultura del mantenimiento responsable del vehículo, promovida por la Asociación de Talleres de Madrid - Asetra, cumple 10 años, y lo celebrará con una nueva edición el próximo 8 de marzo, y nuevos y atractivos circuitos, en la Casa de Campo de Madrid. Te invitamos a descubrir los tres circuitos entre los que podrás elegir, 5, 10 y 15K, así como su perfil.

X Carrera del Taller

Asimismo, y si lo tuyo es correr en familia, podrás volver a disfrutar de las PequeCarreras Mutua, que vuelven con la misma ilusión y ganas de siempre para ayudar a los más pequeños a disfrutar de una mañana de atletismo popular.

¡No faltes a su 10º Aniversario! Elige tu distancia y reserva tu dorsal. (Inscripción online aquí)

Sorteamos 5 cheques de 100 euros para poner tu coche a punto

El adecuado mantenimiento del automóvil es garantía de una movilidad más segura y más sostenible. Por eso, y por el compromiso que los profesionales de los talleres de reparación de automóviles tenemos con nuestra sociedad y su seguridad vial, queremos ayudar a los participantes en la I Mobility Race: X Carrera del Taller a poner sus coches a punto.

De este modo, todos los corredores participantes en la prueba, organizada por la iniciativa “Ponte a punto: cuidar tu coche es cuidar de ti” junto a la Asociación de Talleres de Madrid (Asetra-Conepa) y sus “marcas socialmente responsables del taller”, podrán optar al sorteo de cinco cheques regalo para reparar y mantener sus vehículos en talleres asociados a ASETRA.

Una vez más, ASETRA ofrece un extraordinario regalo incluido en la bolsa del corredor de la Mobility Race: X Carrera del Taller. ¿Y en qué consiste el obsequio? Todos aquellos inscritos en a la Carrera (5, 10 y 15K) entrarán en el sorteo de 5 ‘cheques regalo’ de 100 euros cada uno para ayudarles a poner su coche a punto. Sólo tienen que hacerlo en alguno de los talleres asociados a ASETRA en toda la Comunidad de Madrid.

Recuerda que puedes encontrar tu taller de confianza asociado a ASETRA en la Comunidad de Madrid en nuestra web www.talleresdeconfianza.com. Los ganadores podrán poner su coche a punto entre el 10 de marzo y el 31 de diciembre de 2020 en alguno de los talleres asociados a ASETRA. Solo necesitarán la factura correspondiente del taller asociado a ASETRA en el que decidan mantener o reparar su coche en dicho período para solicitar su premio.

Los ganadores del sorteo se darán a conocer en la semana posterior a la celebración de la Mobility Race: X Carrera del Taller.

De nuevo, prueba preparatoria oficial del EDP Rock’n’Roll Madrid Maratón & 1/2

Además, la I Mobility Race: X Carrera del Taller por la Seguridad Vial y la Movilidad Sostenible y Segura, será un año más prueba preparatoria oficial del EDP Rock’n’Roll Madrid Maratón & 1/2 que se celebrará el 26 de abril. Demuestra que estás a punto para la cita: mídete en alguno de los 3 circuitos que hemos preparado y, si tienes un poco de suerte, consigue alguno de los 10 dorsales que sorteamos para participar en los 42K de esta bella carrera. Como lo lees. Porque además, entre todos los inscritos a la Mobility Race: X Carrera del Taller sorteamos 10 dorsales para el EDP Rock’n’Roll Madrid Maratón & 1/2 .

Y para aquellos que estéis pensando en ambas carreras os lo queremos poner más fácil. Sólo por inscribirte en cualquiera de las pruebas (5, 10 o 15 kms) de la I Mobility Race: X Carrera del Taller entrarás en el sorteo de 10 dorsales para la prueba más importante de los runners de Madrid y, probablemente, de toda España: el EDP Rock’n’Roll Madrid Maratón & 1/2. Esta y otras cuentas sorpresas las podrás encontrar en la bolsa del corredor sólo por inscribirte en la Mobility Race: X Carrera del Taller por la movilidad segura y sostenible.

Recuerda, además, que la I Mobility Race: X Carrera del Taller pertenece a la MAPOMA Running League by AS. Suma puntos y pásalo en grande compitiendo en la liga de runners más divertida.

¿Aún no tienes tu dorsal? No lo dejes para mañana. Recuerda que la cita es el domingo 8 de marzo en la Casa de Campo. Puedes consultar los recorridos oficiales aquí.